Varios vecinos de Barrio Santa Rita reclaman por desmalezamiento y urgente fumigación. Sostienen que el lugar esta abandonado.
Varias vecinas del Barrio Santa Rita, en su extención de las viviendas ubicadas en la zona del Plan Federal I expusieron su reclamo ante Arroyo Diario. Piden con urgencia corte de malezas como así también fumigación porque dicen que viven "encerrados".
""Queríamos reclamar porque los pastos están muy altos, hace mucho que no vienen a cortarlos y hay ratas, mosquitos, moscas" decía una de las personas que reclamó a través de nuestro medio. Como así también otra señora agregó "tenemos cerca un basural que imaginate si ahora tenemos moscas no me quiero imaginar lo que va a ser cuando llegue el verano. no se puede vivir con la cantidad de mosquitos ni de moscas así que tenemos que mantener la puerta cerrada".
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.