Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Clásico con sabor amargo

Asac y Unión terminaron un partido mediocre y sin goles, en el que no hubo mayores emociones. El resultado lo dice todo, empate 0 a 0.

Este fue el único incidente que se registró en el estadio. FOTO: Maximiliano Pascual

Este fue el único incidente que se registró en el estadio. FOTO: Maximiliano Pascual

Una de las fechas más esperadas era el clásico entre los dos eternos rivales, el Arroyo Seco Athletic y el Club Atletico Unión se jugó esta noche. El partido por la 10ma fecha de la Liga Regional del Sud se tendría que haber llevado a cabo el sábado pasado solo que las inclemencias del tiempo no lo permitieron. Por tal motivo las autoridades de ambas instituciones junto a la Liga acordaron jugarlo anoche. 

Si bien no hubo mayores incidentes, cabe destacar que la gente de ASAC quedó muy indignada con el visitante que antes de irse encendio fuego en una de las tribunas. Fuera del estadio todo se desarrolló con normalidad y el mismo Comisario Ramón Morales confirmó que el espectáculo "cerró sin ningún tipo de problemas".

Las apróximadamente 2000 almas que asistieron al estadio del Gabino Machuca fueron las grandes protagonistas del encuentro que reunió familias, jóvenes y niños. En un lugar un poco más alejado quedaron los jugadores que si bien trataron de dejar todo en la cancha no consigieron colmar las espectativas de los simpatizantes ni de los fanáticos. Ahora habrá que esperar hasta la próxima revancha. 

Comentar

Archivo de Noticias