Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Integrantes de la Cooperativa "Todos por Todos" recibieron reconocimiento

Esta mañana en el Concejo se llevó a cabo un acto de reconocimiento a docentes y alumnos integrante de la Comisión Administradora de la Cooperativa "Todos por Todos".

El Proyecto de Resolución fue presentado por Tonelli

El Proyecto de Resolución fue presentado por Tonelli

  • El Concejal Daniel Tonelli fue quien presentó el Proyecto
  • La Directora Lucía Cardoso brindó unas palabras a los presentes
  • La ex Concejal, Analía Magistrale, también participó del acto
  • El Proyecto de Resolución fue presentado por Tonelli
  • El Proyecto de Resolución fue presentado por Tonelli

Recientemente el Honorable Concejo Municipal integrado por los Concejales Miguel Ángel Coradini, Adrián Spina, Gabriel Olivé, Carlos Sanchez, Celina Martini y Daniel Tonelli, declaro de Interés Legislativo el Proyecto Educativo Institucional denominado COOPERATIVA ESCOLAR “TODOS POR TODOS” de la Escuela de Enseñanza Media N° 415 “Juan Bautista Alberdi” desarrollado por alumnos surgidos del voto democrático de sus compañeros. Actividad que se está realizando desde el año 2007 y continuará basado en los principios democráticos del cooperativismo.

Esta mañana entonces se realizó un acto que contó con la presencia de la Directora de la Institución Educativa Lucía Cardoso, el Profesor Ernesto Magistrale y la responsable de Prensa y Difusión de la escuela, la ex concejal Analía Magistale; además de varios de los alumnos que se mostraron contentos con tal reconocimiento. En el mismo se entregaron Diplomas de Reconocimiento a los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar “Todos por Todos”.

Comentar

Archivo de Noticias