Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Todo listo para la Maraton de 24 horas en el Complejo

Ya esta todo a punto para que mañana y el domingo se realice la Maraton de 24 horas de nado en el Complejo "Los Tiburones".

Imagen de Todo listo para la Maraton de 24 horas en el Complejo

Los “micro- tiburones” son los que esta vez inaugurarán la prueba. Cabe destacar que habrá más de 420 nadadores y 183 de ellos con discapacidad.

El cronograma de actividades se inicia mañana Sábado 27 de Octubre a las 11:00 horascon el Acto Inaugural Entrada de la Bandera Universal de la Paz, a posterior entrada a “Los Tiburones”. Seguidamente la entrada de nuestra Bandera de Ceremonia y allí los presentes cantarán el Himno.

Luego se homenajeará a una Nadadora Olímpica, después las palabras de Bienvenida de una mamá y finalmente la largada del maratón que será a las 12:00 horas.

El comienzo de la maratón estará a cargo de los más pequeños, o sea de los bebés con y sin dscapacidad. Más tarde a partir de las 14:00 horas se realizará el encuentro de familias y a las 18 el encuetro de jóvenes, para luego cenar a la canasta junto con música, Cine, juegos y un Fogón.

Al día siguiente, Domingo 28 de octubre a las 12:00 horas se llevará a cabo el Cierre del Maratón con un Almuerzo a la Canasta y el Gran Baile de la Victoria.

Recordamos que el evento es completamente libre, gratuito y para todos.

Comentar

Archivo de Noticias