Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Exitosa Maratón 24 horas de nado en el Complejo "Los Tiburones"

El Maratón 24 horas de nado en el Complejo Integral "Los Tiburones" culminó hoy con un cierre a puro festejo. Participaron 420 personas, 183 de ellas con capacidades diferentes.

Esta era una de las postales de hoy al mediodía

Esta era una de las postales de hoy al mediodía

El desarrollo del evento que convocó a gran cantidad de participantes, familias y público en general comenzó ayer y terminó en el día de hoy, tal como estaba previsto. Durante 24 horas, el escenario fue la pileta del Complejo Integral para personas con y sin discapacidad "Los Tiburones". Los participantes nadaron en postas de 20 minutos hasta completar todo un día en el agua.

El cronograma de actividades se inició en el día de ayer, Sábado 27 de Octubre a las 11:00 horas, con el Acto Inaugural, Entrada de la Bandera Universal de la Paz, a posterior entrada a “Los Tiburones” y seguidamente la entrada de la Bandera de Ceremonia, donde los presentes cantarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego se homenajeó a una Nadadora Olímpica y minutos después los presentes escucharon las palabras de Bienvenida de una mamá. Finalmente se realizó la largada del maratón.
El comienzo de la maratón estuvo a cargo de los más pequeños, o sea de los bebés con y sin dscapacidad. Más tarde a partir de las 14:00 horas se realizó el encuentro de familias y a las 18 el encuetro de jóvenes, para luego cenar a la canasta junto con música, Cine, Juegos y un Fogón.
Y en el día de hoy, se llevó a cabo la clausura del Maratón con un Almuerzo a la Canasta y el Gran Baile de la Victoria.

Felicitaciones Tiburones!!!!!!!!

Comentar

Archivo de Noticias