Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Otra vez la semana arrancó pasada por agua. Hasta el momento y según datos de la Central Meteorológica de Bomberos Voluntarios, en Arroyo Seco cayeron unos 15 milímetros de agua.

Imagen de Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Nuevamente la semana arrancó con lluvias, a la vez que recientemente se renovó el alerta por fuertes tormentas. Desde la Estación Meteorológica de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, el Sargento Primero Marcos Paván informó que hasta el momento cayeron unos 15 milímetros de agua. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), (informó Rosario3.com) renovó a las 9, y hasta las 15, un alerta por tormentas fuertes sobre la zona del centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro y norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
“Área de lluvias y tormentas aisladas se desarrollan sobre la zona de cobertura. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo”.
Rutas peligrosas
En contacto con el programa Radiópolis (Radio2); Ivana Marcos de la Agencia de Seguridad Vial pidió suma precaución a la hora de conducir debido a la presencia de gran cantidad de agua en las rutas de la zona. “Las condiciones para circular no son las mejores, están todas las calzadas resbaladizas”, remarcó.
En el puente Rosario-Victoria, el tránsito era normal pero se pedía la mayor precaución, al igual que en la avenida Circunvalación.
“En la ruta nacional 33 había mucha agua de lluvia en los tramos cercanos a Casilda, en los kilómetros 739, 740 y 750, ben cerca del peaje”, precisó y agregó: “El tramo Zavalla, Pujato y Pérez está transitable pero con máxima precaución”.
En tanto, en la ruta nacional 11, existe un corte de tránsito en el kilómetro 333 por la inhabilitación del puente por peligro de derrumbe y se desviaba el tránsito dos kilómetros antes y después en el sur y en el norte”, sostuvo. Otra interrupción estaba en el puente de Carcarañá -Correa por agua, también.
Las autopistas Rosario-Buenos Aires, Rosario-Santa Fe y Rosario-Córdoba estaban complicadas por tanta agua pero estaban transitables. 

Comentar

Archivo de Noticias