Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Trámites de Documentos y Pasaporte en el acto

Durante este próximo fin de semana, un móvil del Ministerio del Interior de la Nación realizará en el día Documentos y Pasaportes. La gestión se realizó desde el Concejo Deliberante.

El Concejal Justicialista se mostró conforme con la respuesta del Ministerio del Interior

El Concejal Justicialista se mostró conforme con la respuesta del Ministerio del Interior

El próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre, estará en la ciudad una trafic equipada para realizar trámites de DNI y Pasaportes en el día. La atención será de 8.30 a 17 horas y se entregarán 70 turnos por día para las tramitaciones. El costo será el mismo que se abona habitualmente en el Registro Civil.

Aparentmente esta no sería la única posibilidad para la población de renovar o tramitar la documentación sino que existe “un compromiso del Miniserio del Interior que a fines de noviembre va a volver a venir el camión y tal vez antes de que termine el año también va a volver; para ver si podemos fabricar entre 600 y 700 DNI que sería un paliativo para la situación que vive hoy el Registro Civil de nuestra ciudad”, dijo el Concejal Gabriel Olivé gestor de la declaración que se aprobó hace unos 90 días en el Concejo Municipal y que justamente solicitaba y planteaba al Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de tener en Arroyo Seco al camión o un móvil de este tipo.

Comentar

Archivo de Noticias