Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Expo Bomberos 2012 en la Plaza 9 de Julio

Se realizará la 4ta edición de la Expo Bomberos Voluntarios 2012 en la Plaza 9 de Julio este próximo domingo 4 de noviembre. La cita es a partir de las 13 horas.

Imagen de Expo Bomberos 2012 en la Plaza 9 de Julio

Se presentarán los nuevos equipos estructurales recientemente adquiridos por la Institución, herramientas, máquinas, stands de otros cuarteles de Bomberos Voluntarios de la zona, la ropa de fajina que se compró nueva hace pocas semanas, charlas de concientización y como cierre de la Expo se realizará un simulacro de accidente junto a la empresa de emergencias Amas y Policía.

Rodolfo “Fito” Barducci, uno de los integrantes del Cuerpo Activo, comentó “estamos en los últimos detalles” y agregó que “la gente que está organizando se está moviendo mucho con el tema de los vehículos para poder hacer un simulacro bueno, hay gente que nos donó unas puertas para ir cortando para que la gente vea como trabaja la tijera nuestra”.

Los Bomberos de Arroyo Seco esperan que el evento convoque a la familia entera y que sobre todo se pueda conocer cómo trabajan ante un siniestro, por eso se invita a toda la comunidad a participar del simulacro que sin dudas será uno de los momentos más esperados. Este último se llevará a cabo cuando comience a oscurecer así también se podrá apreciar “como trabaja el sistema de luces en los camiones”, informó Fito desde el Cuartel.

Comentar

Archivo de Noticias