Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

"Nizar Esper en 2015 tiene el aval del Sindicato y de los Trabajadores para ser candidato a Intendente”, anticipó Sergio Gaudio.

Además el Secretario Adjunto del Sindicato, se mostró descontento con ciertas actitudes del Concejal Gabriel Olivé a quien acompañó en las últimas elecciones. “No reconoció el trabajo del grupo”, sostiene.

Imagen de "Nizar Esper en 2015 tiene el aval del Sindicato y de los Trabajadores para ser candidato a Intendente”, anticipó Sergio Gaudio.

Consultado sobre el año político que se viene, Sergio Gaudio considera que las próximas elecciones a concejal serán “muy reñidas, no va a ser fácil para ninguno y nosotros como gremio hemos decidido no apoyar a ningún candidato en estas elecciones pero sí le hemos dado la derecha al ex Concejal Nizar Esper que va a ser nuestro candidato a Intendente para el 2015, confirmó el sindicalista en el programa El Expreso Am que se emite por Radio Asunción.

Gaudio, comentó que ya lo habló con Esper e incluso esta seguro de que muchos son los municipales que trabajarán para que el ex concejal justicialista vuelva a la función pública.

Del otro lado, Olivé que el año pasado ganó las elecciones internas y luego las generales a Concejal hoy a casi un año de la asunción parece que está en falta con Sergio Gaudio, quien lo acompañó como segundo candidato por ese entonces, o por lo menos así lo manifestó el gremialista. “No se ha portado bien, porque no puede salir a manifestar públicamente que había redoblado lo que había hecho hace dos años atrás cuando sacó 800 votos” y agregó “no reconoció el trabajo del grupo y yo creo que se equivocó porque se ha quedado sin grupo y máxime los compañeros que estuvieron al lado mío. No hemos sido reconocidos por el Concejal Olivé. Pero bueno ya fue esto es parte de la política, ya quedó en el pasado”.

El Sindicato entonces en el 2015 ya estaría dando un voto de confianza y respaldo al Dr Nizar Esper. A su vez con esta declaración Gaudio parecería garantizar que ante la decisión de Olivé de presentarse también como candidato a Intendente esta vez no tendría el apoyo de parte del plantel municipal.

Comentar

Archivo de Noticias