Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Más logros del Tenis de ASAC

El fin de semana pasado se realizó un encuentro de mini tenis en San Nicolás del que participaron una buena cantidad de chicos. Por otra parte, las chicas del club siguen logrando buenos resultados.

Imagen de Más logros del Tenis de  ASAC

Encuentro de mini tenis en San Nicolás

El sábado pasado, los alumnos de la escuela de tenis del asac, desembarcaron a la ciudad de San Nicolás con el fin de divertirse junto a todos los chicos que fueron convocados por la Asociación de Tenis del Sur de Santa Fe, desde las ciudades de Empalme, Villa Constitucion, Santa Teresa, y del Club local Somisa quien abrió sus 8 canchas de tenis para que los más de 100 chicos, que participaron del evento, pudieran lograr lo que buscana... diversión.

La jornada comenzo 9.30, los más chiquitos de 4, 5 y 6 años; a los cuales todavía un poco más tímidos les costaba dar sus primeros raquetasos, pero al fin pudieron soltar y dejar de lado la timides para realizar diferentes juegos, y así para mostrar a todos sus papas los avances que logran en sus clases diarias.

En las demás canchas ya los más grandes sabían con lo que se iban a encontrar, en cancha 5 y 6 se habían armado más de 15 canchas de mini tenis, para que puedan jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Los más grandes se desplazaron a cancha 7 y 8 para realizar partidos de singles y dobles.

La jornada culminó con entrega de premios y con un gran almuerzo para todos los chicos y sus papás.

Campeonas!!!

Las chicas adultas del Arroyo Seco Athetic Club obtuvieron la mejor actuación del año en torneos, al disputar la final entre las 2 parejas que los representaron en el torneo de dobles del Club Atlético Unión. Después de ganar las zonas clasificatorias con mucha autoridad en cuartos de final y semifinales en el partido decisivo se enfrentaron entre la pareja compuesta por Monica Menna - Fernanda Straboschi que se impusieron por 6-4 6-2 a las debutantes en finales Roxana Almiron y Vanesa Peña.

Los últimos objetivos de las chicas serán torneos que se disputará en la localidad de Roldán y luego en el ASAC Arroyo Seco para poder cerrar este año pleno de alegrias!!

Fuente: Profe Nicolás De Rienzo

Comentar

Archivo de Noticias