Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

La Escuela Técnica Nº 650 realiza un desfile

La finalidad del desfile es recaudar fondos para la Institución y se realiza esta noche en el Complejo Pasacalle desde las 20.30 horas.

Imagen de La Escuela Técnica Nº 650 realiza un desfile

Hoy viernes desde las 20.30 la Escuela Técnica Nº 650 "José de San Martín" de Arroyo Seco, invita a participar de un desfile en el Complejo Pasacalle que cedió sus instalaciones para tal evento. El objetivo es recaudar fondos que serán destinados para la Institución.

Es el segundo desfile que realizan y es el único evento que organiza la escuela durante el año; dada la buena repercución del año anterior.

Gracias a la colaboración de locales de nuestra ciudad; las modelos vestirán indumentaria, calzado y accesorios de distintos comercios. Los cuales exhibirán en cada una de las pasadas.

Las autoridades de la Escuela Técnica Nº650 están sumamente agradecidas con la colaboración desinteresada del Compejo, como así también con la Escuela Técnica Nº450 "Ejército Argentino" por prestarles el escenario y con la Escuela Especial Nº2055 "Ceferino Namuncurá" que cedió las sillas.

Las entradas están a la venta en el edificio escolar o sino se pueden adquierir previo al inicio del desfile. Además contarán con servicio de buffet.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias