Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Jornada Solidaria a beneficio del Hospital

En una reunión que se realizó el miércoles por la noche, la Comisión del SAMCo local decidió realizar una jornada solidaria el viernes 23 de noviembre.

Imagen de Jornada Solidaria a beneficio del Hospital

Con la intención de juntar fondos, la Comisión del SAMCo de Arroyo Seco realizará una jornada solidaria a fin de juntar fondos para la Institución. Si bien todavía faltan algunos detalles, esta mañana uno de los integrante de la Comisión Fernando Forgione, adelantó que en principio el viernes 16 de noviembre se repartirían sobres para que la gente pueda colaborar con lo que pueda.

Una semana más tarde, el viernes 23 esos sobre que van a ser recogidos p voluntarios debidamente indentificados van a ir casa por casa retirandolos, mientras que desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche se llevará a cabo una transmisión especial junto a dos radios de Arroyo Seco, por un lado 90.7 Radio Asunción y 91.5 Radio Arroyo Seco que trabajarán juntas durante toda la jornada desde frente a la Municipalidad, sobre la Plaza 9 de Julio.

A posterior llegada la hora 12 de la noche, la convocatoria se traslada al Anfiteatro de La posta donde se hará un cierre con un espectáculo con artistas locales y con la participación de "Los Novas" que ya estaría confirmada según lo que informó Fernando Forgione.

El destino de lo que se junte ya estaría prácticamente destinado y entre otros la idea del SAMCo sería construir "un playón para estacionamiento para salida y entrada de las ambulancias".

En breve se comunicará a los distintos medios los detalles que faltan para que entre todos podamos informar a la población.

Comentar

Archivo de Noticias