Con una gran concurrencia de público quedó inaugurada el jueves por la noche.
El jueves por la noche se inauguró con gran éxito la Muestra del Taller de Arte de María Esther Prádanos en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Arroyo Seco.
Un nutrido público colmó las instalaciones para admirar los trabajos de los chicos y adultos que concurren al taller. Los trabajos fueron realizados con distintas técnicas hacen gala de una gran imaginación y búsqueda del color.
La Biblioteca Popular a través del medio felicita a los chicos, a María Esther y al público que llenó el edificio de la Biblio que esta por calle Belgrano al 500 de nuestra ciudad.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.