Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Amas acudió a tres accidentes el fin de semana

Uno ocurrió el viernes en Fighiera y los otros dos en nuestra ciudad. Desde Amas el Dr. José Luis Murina precisó los detalles.

Esta es una de las motos de uno de los accidentes

Esta es una de las motos de uno de los accidentes

El viernes la empresa de emergencias Amas recibió un llamado desde calle Garay y Moreno en la localidad de Fighiera. Allí el conductor de una camioneta embistió a dos peatones y como resultado dos personas terminaron lesionadas. Éstas fueron derivadas al Hospital Provincial Nº 50. Los accidentados presentaron "traumatismos varios, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento uno de ellos”, dijo el Dr. José Luis Murina.

Otra de las salidas por emergencia fue por un accidente en Hipólito Yrigoyen y Moreno. Allí colisionaron un auto y una moto. La persona que conducía la motocicleta revistió “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y también fue derivada al Hospital Nº 50” y como úlitmo otro choque se registró en la intersección de Ruta 21 y kennedy. En ese lugar un automóvil embistió a una moto y las dos personas que iban en el vehículo de menor porte resultaron con heridas de consideración. Eran "una mujer con herida cortante y traumatismo de cráneo; y un muchacho que presentaba fractura de miembro inferior traumatismo de tórax con fractura costal que fue derivado al Hospital Nº 50”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias