Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Matías Atoresi será el candidato de Unión PRO Federal en las próximas legislativas del año 2013

El joven dirigente local participó el sábado en la ciudad de Rosario de un acto encabezado por Miguel Torres Del Se, futuro candidato a diputado nacional por el partido que lidera el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Foto: La Posta Hoy

Foto: La Posta Hoy

"Esta oficializado que el candidato del PRO en Arroyo Seco representando al Peronismo Federal voy a ser yo", confirmó Atoresi, quien este año decidió sumarse al sector que lidera el diputado provincial Norberto Nicotra.

Atoresi, quien en el año 2011 superó los mil votos en su primera elección como candidato a concejal, dejó claro que hoy no se siente identificado con las nuevas autoridades del partido Justicialista de Arroyo Seco. "Juan Domingo Perón siempre decía que el peronismo era un tercio de izquierda, un tercio de derecha y un tercio del centro, y yo creo que en Arroyo Seco la gente que tomó el partido como propio es el tercio de izquierda".

Al ser consultado sobre el trabajo de los ediles en el Poder Legislativo, fue contundente. "Al Concejo lo veo igual que siempre, creo que tiene que dejar de criticar tanto y cuando se critique que se haga en el marco de lo lógico y no siempre tratando de defender cosas que no vienen al caso. Tenemos que tratar de mirar para adelante, de hacer cosas por Arroyo Seco, hay que tratar de que sean bien hechas y cortar con tanta burocracia. Los temas hay que tratarlos en comisión y si son positivos para la ciudad darle el visto bueno".

Puntualmente, se refirió a la tarea legislativa de los tres concejales identificados con el Peronismo: " Son los mismos concejales de siempre, ya conocemos la manera de trabajar, la manera de hablar, de mentir, es lo mismo de siempre, con el agregado de Gabriel Olivé, que es el concejal que hoy está representando al kirchnerismo o al Partido Justicialista, y es el que está tirando algunas ideas nuevas. A pesar de que está hace más de 20 años en la función pública, es el primer año en la legislatura. Gabriel (Olivé) es el único que está moviendo una ficha distinta que los otros porque al resto, de tantos año, no les queda mucho por hacer. El único cambio es Olivé, el resto es más de lo mismo desde el año 1983 a la fecha".

Fuente: La Posta Hoy. Edición 299, sábado 17 de noviembre

Comentar

Archivo de Noticias