El reconocimiento es para Nicolás Martínez de 3º año y Gianfranco Polinesi de 4º año de la Escuela Nº 415 "Juan Bautista Alberdi".
La comunidad educativa de la E.E.M. Nº 415 celebra que dos de sus alumnos, NICOLAS MARTINEZ de 3º año 2 y GIANFRANCO POLINESI de 4º 1 div. hayan participado del Certámen Nacional de Olimpíadas Matemática Argentina en Tanti, provincia de Córdoba durante los días 05/11 al 09/11.
Teniendo esta instancia una connotación geográfica por recibir participantes de todo nuestro país que hayan superado las rondas, Escolar,Interescolar, Zonal y Regional realizadas durante el año 2012.
Además felicitamos a GIANFRANCO POLINESI, que habiendo APROBADO esta prueba Nacional,le brinda la posibilidad de participar en múltiples competencias INTERNACIONALES en el próximo 2013, y de la" OLIMPIADA REGIONAL CENTRO" que se llevará a cabo en la Falda Córdoba del 05/12 al 07/12, certámen organizado por la OCA, que reúne a las provincias de La Rioja, San Juan, San Luís, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.