Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Campaña de socios del Comando Radioeléctrico

La cooperadora del Comando Radioeléctrico esta llevando a cabo una campaña de socios en las localidades de Fighiera, General Lagos, Pueblo y Arroyo Seco.

Imagen de Campaña de socios del Comando Radioeléctrico

Las personas encargadas de recorrer los domicilios están debidamente identificadas con credenciales que llevan la firma del Presidente de la Cooperadora Hugo Lanutti.

Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden solicitar tales credenciales para constatar las identidades de los hombres que caminan por las localidades aledañas y quienes harán el mismo trabajo muy pronto en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que no son policías, sino que son civiles y que ante cualquier duda se pueden comunicar al 911 para solicitar más información.

Este tipo de campañas para conseguir nuevos asociados se realiza todos los años y se van alternando entre la Seccional y el Comando. El año pasado la realizó la Cooperadora de la Comisaría, esta vez le toca al Comando Regional.

El objetivo de la colaboración de los ciudadanos es juntar dinero suficiente para solventar distintos gastos e imprevistos. Por ejemplo el mantenimiento de los móviles policiales.

El costo de la cuota mensual para asociarse es de unos $50 pesos.

Comentar

Archivo de Noticias