Es el tercer torneo de pesca variada que realiza la peña en esta nueva etapa en el Puerto de Arroyo Seco.
El próximo domingo 2 de diciembre desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, la Peña Pescadores Unidos de Arroyo Seco invita a participar de una nueva jornada de pesca deportiva en el puerto de nuestra ciudad.
La modalidad será de caña libre hasta 3.50 y la inscripción es de $35 pesos para los caballeros. En el caso de las damas están exentas de abonar dicha inscripción para poder participar.
El evento contará como ya es costumbre con servicio de buffet y PUAS invita además no solo a los pescadores deportivos sino a todos los que quieran pasar un buen momento.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.