Según declaró el legislador después de la visita, “los funcionarios provinciales son optimistas y gestionarán apoyos a la producción local”.
Por segunda vez consecutiva en solo unos días, estuvo nuevamente en la ciudad el Sub Secretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, Daniel Galaverna en compañía del Presidente del ENAPRO Puerto Rosario, Ángel Elias, quienes junto a Daniel Tonelli visitaron la planta Quickfood o conocida también como ex Arcor, instalada en Arroyo Seco. Allí se entrevistaron con los Gerentes de la planta local y con el Gerente de Relaciones Institucionales. La recorrida se hizo durante el mediodía de ayer.
Una vez iniciada la recorrida, la empresa productora de vegetales congelados hizo saber que llega a emplear hasta 170 personas y se recordó que fue adquirida desde hace un tiempo por BRF, que es una empresa brasileña. La misma tiene un plan de desarrollo y expansión con grandes posibilidades de concretar.
Por otra parte, la impresión de los funcionarios provinciales fue muy buena, tal es así que “agregaron nuevas gestiones en sus carpetas en apoyo a la producción local. Particularmente el titular del ENAPRO puerto Rosario, visualizó posibilidades de canalizar producción del Grupo Empresario en una conexión Rosario, Buenos Aires por vía navegable; además el Sub Secretario de Comercio Exterior está pronto a gestionar en la Provincia cuestiones de interés en apoyo a la producción de la Planta Arroyo Seco”, comentó el edil conforme con la respuesta de éstas autoridades como así también volvió a recalcar convencido “los funcionarios provinciales son optimistas y gestionarán apoyos a la producción local”.