Con goles de Leonel Melillo a los 41 minutos del Primer Tiempo y de Gustavo Baiocchi a los 4 del Segundo Tiempo, el "Picante" le ganó a Unión por 2 a 0. La próxima semana el “Panza” tendrá la revancha en su estadio.
En el partido de ida por las semifinales, el Arroyo Seco Atlhétic Club derrotó por 2 a 0 al Club Atlético Unión.
De todos modos el resultado por ahora es parcial, ya que la próxima semana Unión tendrá la posibilidad de tratar de remontar el resultado en el partido de vuelta que se disputará en el Antonio De Giacomo. Mientras tanto al “Picante” hoy le tocó festejar de nuevo en su estadio. Otro clásico que le toca lamentar a Unión en el Gabino Machuca.
Los goles de ASAC fueron convertidos por Leonel Melillo a los 41´ minutos del Primer Tiempo, mientras que a los 4´minutos del Segundo Gustavo Baiochi cerró el marcador por 2 a 0.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.