Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

“Este año fue más tranquilo”, aseguró el Dr. José Luis Murina

Si bien las atenciones fueron muchas, desde la empresa de emergencias AMAS informaron que no hubo accidentes ni tampoco otros hechos de mayor importancia y que solo se atendió a un herido por pirotecnia.

Imagen de “Este año fue más tranquilo”, aseguró el Dr. José Luis Murina

En el resumen de las atenciones que efectuó AMAS durante el 24 y 25 de diciembre se registraron salidas por heridos en gresca, exceso de alcohol y solo un herido por pirotecnia. A diferencia del año pasado, el titular de la empresa de emergencias local aseguró que el índice bajó en lo que respecta a atenciones de mayor envergadura y lo llamativo es que gracias a Dios no hubo accidentes de tránsito. Hechos que suelen ser comunes lamentablemente.

El Dr. Murina comentó que generalmente a la salida de los boliches se producen peleas entre jóvenes y esta Navidad no fue la excepción. El personal de AMAS atendió a un chico con “traumatismo facial, otro con herida en cuero cabelludo y también tuvimos atención de alcoholizados”

Así mismo y a pesar de que “este año fue más tranquilo” fueron múltiples las salidas por personas con trastornos gastrointestinales como así también personas por intoxicaciones alcohólicas.

Otra de las atenciones llamativas fue un muchacho con heridas como consecuencia de la explosión de un petardo. Al parecer, el herido estaba descansando en su auto en la zona de los boliches y otra persona explotó un elemento pirotécnico muy cerca. Como consecuencia la víctima revistió “lesión en el globo ocular y lesión en zona de pómulo y en ceja del lado derecho con excoriaciones y lesiones por la explosión”.

Comentar

Archivo de Noticias