Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

ASAC Vs. Central Argentino juegan el domingo

Lo confirmó el Comisario Ramón Morales. El partido comienza a las 17.30 y el operativo de seguridad empieza dos horas antes.

Imagen de ASAC Vs. Central Argentino juegan el domingo

Después de ser suspendida en dos ocasiones, el próximo domingo 30 de diciembre se juega la primera final entre ASAC y Central Argentino de Fighiera.

Esta mañana el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma confirmó a este medio que en diálogo con el Jefe de la Agrupación Cuerpo de Rosario "que me confirmó que este domingo no habría problemas" de enviar personal para la seguridad entorno al partido de fútbol.

Recordemos que hace practicamente dos semanas el evento se suspendió por cuestiones climáticas mientras que el domingo pasado tuvo que ser postergado porque la policía estaba afectado a los controles con relación a los saqueos en Rosario. Razón por la cual se suspendió hasta nuevo aviso. En el día de hoy, se confirma entonces que efectivamente se jugará el domingo desde las 17.30.

Aunque cabe mencionar que el operativo policial comenzará a las 15.30, con los cortes de tránsito en las inmediaciones al estadio del Arroyo Seco Atlhétic Club y además la parcialidad visitante vendrá acompañada desde Fighiera por personal de la Sub 11 de esta localidad, Comando Regional y personal de la Comisaría 27ma, tal cual ya se había adelantado semanas atrás.

Comentar

Archivo de Noticias