La Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco anunció día y horario del sorteo final de la Campaña Donantes Voluntarios 2011.
Este sábado 29 de diciembre a las 11 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se realiza el sorteo del Gran Premio Final de la Campaña Donantes Voluntarios 2011.
Es el premio más esperado ya que es un automóvil 0 Km y es por esto que la Comisión Directiva de la Institución invita a toda la comunidad a acercarse a presenciar dicho sorteo.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.