Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Centro de Jubilados lanza la "Tarjeta Más Beneficios"

El nuevo sistema beneficiará a los asociados al Centro de Jubilados y comenzaría a implementarse en pocas semanas.

Imagen de El Centro de Jubilados lanza la "Tarjeta Más Beneficios"
  • Imagen de El Centro de Jubilados lanza la "Tarjeta Más Beneficios"

La Tarjeta Más Beneficios es un programa que beneficiará a los asociados al Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco. El socio que esté con el pago de su cuota al día y que tramite su tarjeta y carnet en las instalaciones de la institución gozará a partir de solo unas semanas de descuentos en distintos comercios de la ciudad adheridos al nuevo programa que es exclusivo en la zona. Ya que ningún Centro de la región cuenta con un programa de beneficios similar a este.

Es por esta razón, que las autoridades de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados convoca a los socios a pasar por la sede a gestionar de manera muy rápida y casi al instante la tarjeta que contará con los datos personales del socio titular y que deberá presentar junto con el último recibo pago en el local comercial que elija a la hora de comprar.

Proximamente además el jubilado, siempre que sea socio al Centro, deberá pasar a retirar el listado de negocios que aceptaron la propuesta de beneficiar a los abuelos con descuentos en las compras.

Comentar

Archivo de Noticias