Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Vecinos reclaman falta de recolección y piden desmalezamiento

En distintos puntos de la ciudad la problématica es similar. El estado de abandono esta a la vista. Malezas altísimas y la falta de recolección de residuos tanto domiciliarios como vegetales son una constante.

Plaza "San Martín" (sobre Humberto Primo)

Plaza "San Martín" (sobre Humberto Primo)

  • Barrio Doña Pepa
  • Calle Juárez Celman al 100
  • Plaza Barrio Asunción
  • Plazoleta sobre calle José Hernandez (detrás CAU)

Durante esta última semana las quejas de vecinos de diversos barrios de la ciudad se hizo sentir en los distintos medios de comunicación de Arroyo Seco. Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, hacieron público su malestar cansados de reclamar.

En algunas calles la situación es crítica y los olores son inaguantables. Arroyo Diario dialogó con el actual concejal Carlos Sánchez que nos dio su parecer con relación a estas quejas. El edil previo a la charla había entablado una comunicación con personal del Centro de Reclamos y esto dijo "la zona que está mas atrasada es la de las vías del ferrocarril hacia el río, al sector céntrico turno tarde lo está teniendo bastante al día. Pero ya viene atrasado desde la época de las fiestas ya que lunes y martes no se trabajó y esto ocasionó una acumulación de residuos que los camiones no pueden avanzar de la forma que quisieran". Así mismo el ex Secretario de Obras Públicas confía en que "en el transcurso de la semana van a poderse poner al día en el resto de la ciudad".

Recorrimos algunos lugares de la ciudad y estas son las imágenes que recogimos. Hacer clic en las fotos para ampliar

Comentar

Archivo de Noticias