Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Talleres ya tiene la cancha con piso de madera

Después de mucho esfuerzo, el Club Talleres de Arroyo Seco ya cuenta con piso de parquet en el piso del gimnasio. La inversión asciende a unos $250.000.

Imagen de Talleres ya tiene la cancha con piso de madera
  • Imagen de Talleres ya tiene la cancha con piso de madera
  • Imagen de Talleres ya tiene la cancha con piso de madera
  • Imagen de Talleres ya tiene la cancha con piso de madera
  • Imagen de Talleres ya tiene la cancha con piso de madera

Otro sueño cumplido para el Club Talleres de nuestra ciudad, primero el gimnasio cubierto, que se inauguró estimativamente hace poco tiempo, y ahora la cancha con piso de madera que será “otra alternativa acá en Arroyo Seco” dijo el Presidente de la institución Germán Luchesi contento con este nuevo logro.

La superficie cubierta es de 608 m2 y la empresa que se encargó del armado es la misma que realizó el trabajo en el Club Unión, la empresa Vera Básquet.

La inversión de la cancha es de unos $250.000 pesos pero el total de la misma ascendería a alrededor de los $300.000 dado otros gastos indispensables en los que se tiene que terminar de invertir.

Para los ansiosos “tallarines” no está confirmada la fecha de inauguración, pero lo más probable es que se haga “en marzo calculo porque hay que hacer varias cosas todavía”, aseguró Luchesi que sí pudo dar por sentado que el DT Marcelo Gallego “va a estar a cargo del básquet”.

Lo que además busca CAT con la cancha ya parquizada es tratar de armar la mayor cantidad de categorías posibles dentro del básquet y así poder ingresar a la Liga Rosarina.

Por otra parte cabe mencionar que además de esta disciplina se espera poder comenzar a trabajar mejor con el Patín y de allí en más agregar otras que se puedan practicar sobre este piso.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias