Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Arroyo Seco: Central ganó 2 a 1 contra Coronel Aguirre en el amistoso

En el primer partido juegan los supuestos titulares con los que Russo arrancaría el torneo de la B Naciona, mientras que en el segundo turno jugará el combinado alternativo.

El delantero mete un cabezazo letal.

El delantero mete un cabezazo letal.

Rosario Central gana 1-0 en la doble jornada de amistosos que se está llevando a cabo ante Coronel Aguirre, en el predio de Arroyo Seco. En el primer partido juegan los supuestos titulares con los que Russo arrancaría el torneo de la B Naciona, mientras que en el segundo turno jugará el combinado alternativo.

Los goles auriazules tuvieron la particularidad que ambas asistencias partieron desde los pies de Jesús Méndez. El mendocino habilitó, primero, a Diego Lagos para abrir el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que después mandó el centro para la cabeza de Toledo, quien puso el 2-1 a los 30' del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado con gol de Escobar para Aguirre.

Más allá del resultado y la diferencia física evidenciada sobre todo en el complemento, los diridigos por Miguel Russo mostraron fallas defensivas y errores en definición.

Los canallas formaron con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio (fue reemplazado por Toledo en el ST).

En el segundo partido, Jorge Broun; Lucas Lazo, Leonardo Talamonti, Carlos Casteglione y Germán Rivarola; Alejandro Gagliardi, José García, Julio Mozzo y Federico Carrizo; Ramiro Costa y Javier Toledo.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Comentar

Archivo de Noticias