Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Resumen de las últimas salidas de Bomberos Voluntarios

Fueron tres las últimas salidas que registró el cuartel de Bomberos de Arroyo Seco. En este informe el Sargento Primero Marcos Paván nos da los detalles.

Sargento Primero Marcos Paván, encargado de Prensa del Cuartel de Bomberos de Arroyo Seco

Sargento Primero Marcos Paván, encargado de Prensa del Cuartel de Bomberos de Arroyo Seco

A lo largo de la semana, varias fueron las salidas del personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. La mayoría fueron por incendio de pastizales.

En el caso del día de ayer, el Sargento Primero Marcos Paván informó que hubieron tres llamadas al cuartel, una de ellas de parte de “una vecina de Arroyo Seco que nos solicitó porque había tres gatitos en la claraboya, que eran chiquitos y colaboramos en ayudar a sacarlos. Después también tuvimos un pastizal y un poco de basura que había tomado fuego detrás de lo que es el Bar Sky (calle Libertad al 200) y más tarde fuimos a Fighiera sobre el camino a la Cerámica porque también había un incendio de pasto”.

A su vez el encargado de Prensa y Difusión de la institución local aprovechó para brindar una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de quemar basura para que el fuego “no se vaya de las manos”. El bombero aconsejó que “cuando quemamos basura tenemos que tener rociado con agua a los costados para que no se pase el fuego de un lado hacia otro, tratar de estar controlándolo, una vez que se apaga quedarse unos minutos para ver que no se reavive el fuego”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias