Se convoca a una reunión en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” el miércoles de esta semana.
La Dirección de Producción, Desarrollo y Turismo del Gobierno Municipal de Arroyo Seco informa a todos los Pescadores Comerciales de nuestra ciudad que el miércoles 30 de enero de 2013 a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural, se realizará una reunión con asociaciones de pescadores para actualizar el registro de organizaciones de trabajadores del río, exigencia requerida por la provincia de Santa Fe.
Es muy importante contar con la presencia de todos los pescadores para actualizar el registro y evitar así futuros problemas durante la veda.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.