La salida fue anoche en una vivienda de nuestra ciudad. La señora estaba quebrada y AMAS solicitó la presencia de los Bomberos para que presten colaboración en el rescate.
La vecina que tenía una quebradura y que se domicilia en la esquina de San Nicolás y 25 de Mayo, fue asistida desde un primer momento por personal de emergencias AMAS pero al no poder bajarla del primer piso de la casa donde se encontraba, tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
La llamada que recibió el cuartel ingresó a las 22:30 horas y allí se presentó personal bomberil que con la ayuda de cuerdas y una escalera logró socorrer a la señora que se encontraba acostada sobre una tabla "cuando llegamos la mujer estaba en la tabla arriba del techo, nosotros la bajamos y AMAS la trasladó", comentó esta mañana a nuesto medio el Sargento Primero Marcos Paván.
Los elementos que se utilizaron para el rescate fueron: una escalera doble, una cuerda, polea, mosquetones, cinta express.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.