Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Todo listo para que "Los Tiburones" naden en la Laguna de Melincué

Será el domingo 17 de febrero. Es la 15º Experiencia y 5ta Integrada de la cual participará más de 200 nadadores.

Imagen de Todo listo para que "Los Tiburones" naden en la Laguna de Melincué
  • Imagen de Todo listo para que "Los Tiburones" naden en la Laguna de Melincué
  • Imagen de Todo listo para que "Los Tiburones" naden en la Laguna de Melincué

Finalizando el recorrido de las actividades y trabajos que cumplieron durante el 2012 los “Tiburones del Paraná” y la Escuela de Enseñanza Media Nº 425 “Pablo A. Pizzurno” de Melincué, con los cuales se selló amistad y compromiso en una tarea que tuvo como eje: “DISCAPACIDAD, UNA CUESTIÓN DE DERECHOS HUMANOS” y que culminará con el nado en la Laguna, el domingo 17 de febrero tendrá lugar la 15º Experiencia de nado y 5º Integrada en la Laguna de Melincué. Participarán más de 200 nadadores con y sin discapacidad en varias pruebas divididas por edades y capacidades, desde 500 metros para los más pequeños hasta una prueba que durará tres horas de nado: desde el viejo Hotel hasta el Náutico.

Bajo el lema: Porque de lo que se trata no es de eliminar las diferencias, sino cómo unirnos sin alterar las diferencias.

Debutan bebés: Debutarán 11 bebés (los micro – tiburones) de entre 8 meses y dos años que tendrán su bautismo en aguas abiertas y los mini – tiburones, más de 30 chicos entre 4 y 6 años.

Celebrar el valor de la diversidad: Personas con y sin discapacidad juntas, para celebrar el valor de la diversidad, para encontrarse, reflexionar y dialogar sobre los temas que nos preocupan: inclusión, discriminación, los miedos, abordando la discapacidad como una cuestión de Derechos Humanos.

Fuente: Patricio Huerga

Comentar

Archivo de Noticias