El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti junto al Ministro de la Producción Carlos Fascendini visitó la ciudad y entregó el dinero que se destinará para obras de mejoras.
En la mañana de hoy el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti en compañía del Ministro de la Producción Carlos Fascendini visitó la Municipalidad de Arroyo Seco entregó personalmente al Intendente de la ciudad Darío Gres, un cheque equivalente a $250.000 pesos, dinero que será destinado a obras de remodelación en la zona del Puerto de nuestra localidad.
Desde que se comenzaron los trámites que el Municipio de Arroyo Seco inició durante los últimos meses del año pasado la intención y hasta que llegó la confirmación de que el proyecto en cuanto a mejoras en este sector ribereño de la ciudad era prácticamente un hecho se anunció que se harán trabajos de iluminación en el acceso al puerto, una nueva bajada de lanchas, acondicionamiento del predio para instalar nuevos parrilleros, mesas, entre otros.
La noticia es entonces que el dinero finalmente llegó y según el Director de Producción, Desarrollo y Turismo del Gobierno de Arroyo Seco Cristián Acurso “yo ya me pongo a trabajar el miércoles con el tema de los precios, los concursos así que si todo viene bien y si los tiempos se agilizan un poco en dos o tres meses como máximo ya tenemos todo”.
Otros detalles de la visita
La visita del Gobernador Antonio Bonfatti duró unos 15 minutos ya que dentro de la agenda oficial estaba previsto que en horas del mediodía llegue a la localidad de Villa Constitución para la firma del acta de inicio de la concesión de la zona franca.
Durante la reunión el Intendente Darío Gres le entregó un decreto con su firma que declaró a Bonfatti como ciudadano ilustre de Arroyo Seco. Se tocaron varios temas importantes, se le consultó sobre el futuro Centro de Salud y sobre el deplorable estado de la Ruta Provincial Nº21. temas de los cuales por el momento no hay demasiadas novedades pero aparentemente “están en trámite”.
Y antes de su partida visitó la planta de procesamiento de alimentos congelados Quikfood (ex Versalles) donde realizó una recorrida y desde la empresa le mostraron un video “de una proyección de acá a 3 años con el tema del crecimiento de la empresa y le dijeron que lo que necesita Quickfood son productores primarios o sea gente que haga el producto que hacen ellos para que ellos puedan comercializar”, informó a este medio Cristián Acurso.