En menos de 24 horas Bomberos de Arroyo Seco recibió un total de seis llamadas por emergencias. La mayoría fueron por accidentes en las que se vieron involucrados vehículos.
Dos llamadas se registraron a las 23:42 de anoche, una de ellas solicitó la presencia de un móvil en la intersección de Pavón (calle que conduce al puerto local) y Ruta Provincial Nº21. En el lugar un vehículo cayó a un zanjón y el personal de bomberos procedió a rescatar a los ocupantes del rodado.
La otra comunicación alertó sobre el incendio de un pilar que tomó fuego por un desperfecto en un transformador de la EPE. Los bomberos extinguieron el foco y constataron que no haya más peligro, antes de regresar al cuartel.
Durante la madrugada, a las 02:20 ingresó un pedido de auxilio desde el Hospital Provincial Nº50. Solicitaban la ayuda del personal bomberil para bajar a una señora de un ómnibus de la Línea M que estaba parado sobre calle San Martín sin número.
A posterior a las 02:30 se comunicaron por un accidente sobre autopista a la altura del kilómetro 259 a la altura de Fighiera. Allí un automóvil marca Ford Escord sufrió un vuelco y como saldo tres personas resultaros heridas, las cuales fueron trasladadas por una unidad de emergencias a la ciudad de Villa Constitución.
Más tarde, las 04: 55 fueron requeridos para ayudar a sacar de un auto marca Renault 11 de adentro de una cuneta. Esto sucedió sobre el camino de tierra que conduce a General Lagos, o sea la prolongación de calle San Martín.
Y la última salida, hasta el momento, se dio esta tarde a las 17:45 aproximadamente por el incendio de una casilla en cercanías de la entrada a la empresa cerealera Alfred Toepfer.