Una de las postales en el centro de la ciudad, es la ex estación de servicios Shell. El intenso viento de anoche derribó parte del cerco perimetral.
Cables cortados, árboles caídos, ramas rotas, daños en edificios, fue lo que dejó el temporal de esta madrugada. Eran aproximadamente las 02:00 cuando las ráfagas de viento comenzaron a azotar con fuerza nuestra zona y como consecuencia los daños quedaron a la vista con la claridad del día.
Una de las postales más llamativas del centro de Arroyo Seco fue el edificio de la antigua estación de servicios Shell en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen. Allí podía verse que se cayó parte de la estructura de madera que forma el cerco perimetral.
Otro de los daños, a escasos metros fue en el Banco Macro, sobre calle San Martín al 700, dado que uno de los ventanales se despegó completo y por esta razón personal policial tuvo que permancer de custodio todo el resto de la noche.
Para lo que resta del día no se pronostican lluvias sino que la tarde seguiría con cielo nublado, con vientos que soplarán del Sudoeste y una temperatura máxima que llegaría a los 27º grados. Mientras que para mañana jueves, las condiciones mejorarían ya que volvería a estar despejado y se espera una mínima de 21º y una máxima de 32º.