A raíz del fuego dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se presentaron en el domicilio de Moreno al 800. Hace pocos días el lugar fue allanado dado que se comercializaban estupefacientes.
Cerca de las 21.30, Bomberos Voluntarios recibió una llamada por el incendio de una vivienda en calle Moreno a la altura del 800. Llegados al lugar el fuego era de bastante consideración y fue por eso que debieron trabajar un largo rato frente a la atenta mirada de los vecinos que se acercaron a presenciar lo que ocurría.
Según el testimonio que pudimos recoger, previo al incendio que fue de magnitud, vecinos del lugar "habrían visto salir a tres personas corriendo" y a posterior una gran "bola de fuego" que salía de la casa.
La propiedad en cuestión hace solo unos 10 días fue noticia, cuando personal de la Brigada Operativa Nº II de Rosario, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) realizó un allanamiento y secuestró gran cantidad de material estupefaciente (cocaína y marihuana) preparado para la venta, dinero en efectivo y procedió a la detención de tres personas mayores de edad que todavía siguen detenidas. Además de dos chicas menores que luego de los trámites pertinentes fueron entregadas a sus padres. Todos los detenidos son de nuestra ciudad.
Se especula con que el incendio fue intencional y para lograr sofocarlo Bomberos acudió al lugar con dos dotaciones. La vivienda estaba desocupada y las pérdidas materiales al parecer fueron de consideración.