Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

6º Edición del Festival Popular de la Cultura 2013

Se realiza el próximo fin de semana en la Plaza 9 de Julio y calle Belgrano. Habrá música, paseo de artesano y servicio de buffet.

Imagen de 6º Edición del Festival Popular de la Cultura 2013

Como todos los años el próximo sábado 2 de marzo y domingo 3 de marzo en la Plaza 9 de julio y Calle Belgrano se llevará a cabo el 6to. Festival de Cultura en el marco del 125 Aniversario del nacimiento de Arroyo Seco, el próximo 9 de julio de 2013.

Habrá un importante paseo de artesanos de la ciudad, la región y de diferentes partes del país que año a año se congregan en un marco inhabitual haciendo de la plaza 9 de Julio un predio luminoso, muy concurrido y festivo.

Habrá también stands con empresas y firmas locales y zonales, y la música que año a año nos traen los artistas locales con su talento, su esfuerzo y su dedicación. Estarán, entre otros, Las Sandalias, Fernando Junco, Pampa Chillout, Rey Mendigo, Trio Amistad, Rositango Trio con la voz de Oscar Boscchiero, Lula Solis, Iceberg, Madame Butterfly, etc, teniendo también como números principales invitados para cada día a Mario Pereyra en música tropical y a Humor en 3 D con un show humorístico-musical.

Habrá servicio de buffet, sillas sin cargo, emergencia médica, baños químicos y junto a los escenarios una pantalla gigante para facilitar la visión del público.

Comentar

Archivo de Noticias