Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Gestión de cobranza de asociados al Comando Radioeléctrico

Varias personas identificadas con credencial son las responsables de recorrer Arroyo Seco con el objetivo de realizar la cobranza de las cuotas de asociados. Lo que se recaude será destinado al mantenimiento tanto de las patrullas como del edificio policial.

El Comando Regional tiene base sobre Intendente Costantini y Av. Libertad

El Comando Regional tiene base sobre Intendente Costantini y Av. Libertad

Esta semana se comenzó con la “gestión de cobranza de asociados”. Los encargados de dicha tarea son cinco personas que cuentan con una identificación. En dicha credencial cuentan con los datos personales y esta firmada por la Comisión Cooperadora.

Ante cualquier duda, se le sugiere a la población que les solicite a los cobradores dicha tarjeta de identificación. Los cuales ya cuentan con experiencia y han realizado el mismo trabajo en las localidades de Fighiera, General Lagos y Pueblo Esther,

Una vez que se culmine con la cobranza, todo lo que se recaude será destinado en beneficio al Comando que tiene asiento en Arroyo Seco. Ya sea para mejoras edilicias como así también en arreglos o reparaciones de los móviles que recorren a diario la zona.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias