Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Ya es oficial: Miguel Ángel Coradini va por una nueva reelección a concejal

El edil justicialista aspira este año renovar la banca en el Concejo Deliberante de Arroyo Seco. Una de las ideas es trabajar fuertemente con la juventud para “intercambiar ideas y asimilar las diferentes óptica del que es más joven que uno”, dijo.

Imagen de Ya es oficial: Miguel Ángel Coradini va por una nueva reelección a concejal

Si bien todavía no se oficializó la lista de los candidatos que lo respaldarán , el actual Presidente del Concejo Miguel Ángel Coradini, adelantó que va por la renovación de la banca que ocupa desde hace 20 años.

Uno de los principales objetivos por el momento es conformar un grupo de trabajo, sobre todo con gente joven con la intención de “intercambiar ideas y asimilar las diferentes ópticas del que es más joven que uno”. La próxima semana se realizaría una reunión donde se comenzaría a armar el proyecto para presentar más adelante a la ciudad. Entre los temas más importantes y que más lo preocupan mencionó “todo lo que tiene que ver con la obra pública, como el agua, los desagües de Arroyo Seco, temas sociales como es el flagelo de la droga, la convivencia entre vecinos”, comentó.

Por otra parte, si bien no confirmó nombres de quienes serán parte de su lista esta vez, aseguró que mantuvo una charla con Federico Briz “para empezar a mover gente e intercambiar opiniones”. Este joven tiene 30 años y no tiene por el momento participación política conocida pero sí se sabe que es entrenador de fútbol en el Club Atlético Unión, actualmente es jugador de en la localidad de Piedritas y hace muy poco tiempo fue parte del elenco de “La Nona”, obra que se presentó en la Sala Francisco Porreca de la EEM Nº 415 “Juan Bautista Alberdi” y fue quien protagonizó el papel principal.

En otro tramo de la charla, con el hombre que se hizo famoso a nivel nacional por la famosa frase del cinto hace casi 4 años atrás, se le consultó si está vez como el las elecciones de 2009 va a trabajar junto a Adrián Spina que también termina su período como concejal este año y fue quien ingresó al Concejo junto con Coradini en aquel momento. Sin embargo, no pudo garantizar que sea así, sino que respondió “no sé lo que va a hacer Adrián pero el lanzamiento no es a los efectos de largar ya la lista sino de programar un funcionamiento que tiene que ver con las elecciones”.

Como cierre a la nota que se extendió por largos minutos apeló al ciudadano “necesitamos que la gente vote convencida de que el proyecto que nosotros vamos a plantear realmente sea ejecutable y que rinda lo que uno ha venido haciendo hasta el momento que es trabajar para la ciudad. Hay estilos de trabajo, algunos se dedican a lo mejor más a criticar y otros como en mi caso se dedican a tratar de realizar proyectos que tengan que ver con la gente porque criticar lo hace cualquiera”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias