Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Tenis ASAC: comienzan las clases y viene el Torneo de 5ta para adultos

Las últimas novedades en uno de los deportes de que más tomó auge en la ciudad y en la zona viene de la mano del tenis. El profesor Nicolás De Rienzo nos informa.

Foto: Nicolás De Rienzo

Foto: Nicolás De Rienzo

Escuela de Tenis ASAC 2013: 

La escuela de tenis del Arroyo Seco Athletic Club, comienza el año 2013 a todo vapor, las clases para los mas chiquititos 4, 5, 6, 7 y 8 años se van a desarrolar los días lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas en 3 grupos distintos. Los chicos de 8, 9 y 10 años van a entrenar los martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los más grandecitos de 11, 12, 13 y 14 los miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Por otra parte, las personas adultas que deseen empezar a jugar lo podrán hacer y para que todos tenga la misma posibilidad va a haber diferentes horarios:  jueves a las 19:00, 20:00 ó 21:00 horas ó los martes y jueves a las 14:00. Por esta razón para solicitar mayor información, los interesados pueden acercarse a las canchas de tenis de 14:00 a 21:00.

Cabe mencionar que todos los chicos estarán compitiendo en los torneos y encuentros organizados por la Asociación de tenis del sur de Santa Fe, y norte de Buenos Aires, en todas las edades y categorías. Sumados a los encuentros organiZados por la Federacion Rosarina de tenis. Por lo cual ya se adelanta que será un año cargado de eventos, viajes y torneos..

Arranca el torneo de 5ª para adultos y la escuela de tenis para chicos y grandes:

Este sábado 02 de marzo se dará inicio al primer torneo del año para la categoria 5ª adultos, en donde los más principiantes en este deporte estarán compitiendo. Participarán más de 24 jugadores que se disputarán el tiítulo jugadores de Villa Constitución, San Nicolás y Cañada de Gómez. Ademas de los jugadores locales que por supuesto estarán presentes.

Este sera el 1º torneo del circuito, el cual tendrá a la ciudad de Empalme Villa Constitución como sede a la 2 fecha. En total se jugarán 4 torneos y un master con los 8 mejores de cada categoría. Las categorías 4ª , 3ª y 2ª se iniciarán en tan solo un mes.

Comentar

Archivo de Noticias