Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

El Club Talleres inaugura la cancha de básquet con piso de madera

En el marco de dicha inauguración se entregarán reconocimientos, se jugarán una serie de partidos y se contará con la vista de ex jugadores que pasaron por la institución

Imagen de El Club Talleres inaugura la cancha de básquet con piso de madera

La invitación es para este domingo 10 de marzo desde las 19 horas en el gimnasio cubierto del Club Talleres de Arroyo Seco. Finalmente quedará inaugurada de manera oficial la cancha de básquet parquizada, un logro más para la institución y que demandó una inversión de alrededor de $300 mil pesos.

El Presidente del club Germán Lucchesi adelantó que durante la ceremonia se “entregarán de distinciones a ex jugadores de básquet de Arroyo Seco y después va a haber partidos entre jugadores invitados, dado que se invitaron a unas 100 personas; y después se va a jugar un partido el equipo nuestro con uno de San Genaro en el que juega el hijo del Marcelo Gallego”. Cabe mencionar que Marcelo Gallego es quien está a cargo de la organización y coordinación de los partidos que se jugarán mañana y además es el actual Director Técnico de básquet que tiene el CAT.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias