Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Cultura Programa Ingenia

El Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe por medio de la secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno de Arroyo Seco convoca a los jóvenes santafesinos a participar de dicho programa.

Ante cualquier consulta se pueden acercar al Centro Cultura "Guillermo Furlong"

Ante cualquier consulta se pueden acercar al Centro Cultura "Guillermo Furlong"

Este programa brinda apoyo a iniciativas juveniles que fortalezcan e impulsen la ciudadanía, generando participación, creando lazos de convivencia y transformando la realidad de nuestra ciudad y de la Provincia de Santa Fe.

La convocatoria está dirigida a grupos de jóvenes con un mínimo de cinco integrantes, todos residentes en la Provincia de Santa Fe. La recepción de proyectos comenzó el cuatro de marzo y se extenderá hasta el 24 de abril. Las iniciativas seleccionadas recibirán el monto de dinero pautado para concretarlas.

Tanto el reglamento como el formulario de presentación se pueden descargar desde www.santafe.gob.ar/gabinetejoven haciendo clic en el ícono del programa. Las consultas se pueden realizar por mail a ingenia@santafe.gob.ar o dirigirse al Centro Cultural Guillermo Furlong de nuestra ciudad de 7 a 13 horas.

La iniciativa forma parte de las actividades emprendidas entre el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe y el gobierno de Arroyo Seco, en el marco de la Red de Municipios y Comunas Joven.

Fuente: Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias