Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Rowing Club: Asamblea Extraordinaria pasó a cuarto intermedio

En principio, era para cubrir cargos vacantes en la Comisión Directiva pero no se llegó a un acuerdo. “Un grupo de socios había hecho un petitorio que no correspondía tratarlo en esta asamblea y como no se trató tiraron la asamblea para atrás”, manifestó Horacio Garzia

Imagen de Rowing Club: Asamblea Extraordinaria pasó a cuarto intermedio

“Era una Asamblea Extraordinaria para cubrir los cargos que faltan cubrir en la Comisión Directiva y se llamó cumpliendo con el Estatuto del club. El problema que se generó es que un grupo de socios había presentado un petitorio para que esos temas se trataran dentro de esta Asamblea pero eso no fue posible porque no cumplimentaban con la cantidad de firmas de socios ni con los plazos para que se llamara a Asamblea”, manifestó Horacio Garzia Presidente del Arroyo Seco Rowing Club al finalizar la convocatoria de anoche que pasó a un cuarto intermedio a celebrarse en unos 20 días aproximadamente. Garzia trató de ser claro y sostuvo “un grupo de socios había hecho un petitorio que no correspondía tratarlo en esta asamblea y como no se trató tiraron la asamblea para atrás”

El Ingeniero explicó que para solicitar una asamblea extraordinaria “necesitan el 10% del padrón de los socios”, es decir “de 135 a 140 socios”. Y el petitorio, que fue presentado con fecha 6 de marzo de 2013, al parecer contaba con unas “70 firmas, pero había algunas que no estaban en condiciones, es decir, no eran válidas porque era gente que no tenía el año de antigüedad y tampoco estaba al día con las cuotas”. Sin embargo, aseguró “no tenemos ningún inconveniente de tratar cualquier tema referente al club pero siempre que se haga dentro del estatuto del club. Lamentablemente hoy se mezclaron las cosas porque nosotros lo que necesitábamos era completar la lista de la Comisión Directiva para funcionar mejor”. La asamblea entonces, tras una reunión por algunos momentos bastante tensa, pasó a un cuarto intermedio con fecha a confirmar próximamente.

Según reza el escrito del petitorio que presentó este grupo de socios al club ribereño, exigían entre otros puntos importantes, explicaciones como por ejemplo: motivos de la suspensión irregular de un socio, la contratación de un nuevo empleado, la obra de reconstrucción del murallón. Todas estas respuestas, al menos por ahora, deberán esperar hasta una reunión venidera.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias