Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

La policía de Arroyo Seco ya cuenta con un nuevo móvil policial

El Ministerio de Seguridad y la Policía Provincial hicieron posible la incorporación de una camioneta S10 O Km al parque automotor de la policía. El acto formal de entrega se realizó esta mañana en la Plaza 9 de Julio, frente al Palacio Municipal.

La nueva unidad formará parte del Comando Regional

La nueva unidad formará parte del Comando Regional

  • El Ministro de Seguridad Raúl Lamberto y el Intendente Darío Gres
  • La entrega de las llaves de la Pick Up Okm

Con la participación del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, el Jefe de la policía Director General Omar Antonio Odriozola, del Sub Jefe de la Policia Provincial y actual Jefe de la Unidad Regional II Director General Raúl Antonio Ardiles y el Segundo Jefe de la Unidad Regional II Director de Policía Luis Omar Bruschi sumado a la presencia de las autoridades policiales locales, al Poder Ejecutivo en pleno y al Legislativo de Arroyo Seco; se realizó el acto de entrega de la llave de la Pick Up Chevrolet OKm que circula las calles de la ciudad y que fue destinada al Comando Regional.

La inversión se enmarca dentro del Plan de Equipamiento policial que lleva adelante el Gobierno Provincial y además cabe mencionar que en día de hoy se efectuaron otras entregas de móviles en Rosario y la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

En la ceremonia que duró a penas unos 8 minutos, el Ministro de Seguridad Lamberto se mostró feliz de poder concretar el compromiso que tomó hace un mes aproximadamente después de mantener una charla con el Intendente Darío Gres en Empalme Villa Constitución, como así también adelantó “ni bien podamos, a la brevedad, tener también un patrullero para Arroyo Seco que va a ser un complemento importante para una política segura”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias