Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La Cooperativa de Calzado en “Buenos Aires Alta Moda”

Es uno de los eventos más importantes del año y se realiza en el Hotel Sheraton de Retiro. Participan los principales diseñadores de Argentina y la cooperativa local presenta oficialmente la marca propia “Vichino”.

Imagen de La Cooperativa de Calzado en “Buenos Aires Alta Moda”
  • Carlos Chiummiento, Presidente de la Cooperativa
  • Unas 60 personas trabajan actualmente

El evento “Buenos Aires Alta Moda” comenzó esta semana y culmina el próximo domingo. La noticia para la gente de nuestra ciudad es que la Cooperativa de Calzado “Posta de San Martín” de Arroyo Seco tiene el orgulloso de ser una las vedettes para este año.

Carlos Chiummiento, Presidente de la misma comentó “nos invitaron a participar de Buenos Aires Alta Moda en el Hotel Sheraton de Retiro. Donde están los principales diseñadores de la Argentina”. Allí tendrán la posibilidad de lanzar la marca, de tentar a futuros clientes y de mostrar a pleno la producción de estos momentos.

En breve además se estará lanzando la página web oficial que será www.vichinoargentina.com.ar que va a estar funcionando a partir de abril. Ya está el dominio reservado y está en los últimos detalles de diseño. Por otra parte, ya pudieron avanzar con la página de Factbook y se los puede encontrar como Vichino Shoes donde hay fotos de los diseños actuales y los productos que en breve estarán en el mercado. Y desde principios de mayo, ya se confirmó que “la gente ya va a poder adquirir las zapatillas por Internet con tarjeta de crédito”, dijo Chiummiento.

Actualmente la Cooperativa que funciona en Boulevard Mansueto Maiorano al 600 cuenta con unas 60 personas trabajando y se espera poder llegar a tomar a otras 15 para el mes de abril.

Por otra parte con relación a los cursos para este año, ya se sabe que en abril se dictarán tres “y uno es exclusivamente para la gente de Grimoldi para que puedan formar su gente pero estamos trabajando para después de mitad de año tener más cursos con Grimoldi que está necesitando gente y la idea es que la gente salga formada”.

Como cierre a las últimas novedades, a mediados del mes próximo están viajando nuevamente a Buenos Aires, más precisamente a Tecnopolis para formar parte de la Feria Internacional de Moda y Diseño, allí también ya tienen reservado un stand por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social y de la Sub Secretaria de Responsabilidad Social Empresaria.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias