Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Arroyo Seco: chicos piden por el playón

Mientras la promesa sigue vigente, un grupo de 60 adolescentes realizan corte de calle en Moreno al 500. Reclaman por un lugar seguro donde puedan patinar, andar en skate, en bicicleta y divertirse sanamente.

Imagen de Arroyo Seco: chicos piden por el playón
  • Imagen de Arroyo Seco: chicos piden por el playón
  • Imagen de Arroyo Seco: chicos piden por el playón
  • Imagen de Arroyo Seco: chicos piden por el playón
  • Imagen de Arroyo Seco: chicos piden por el playón

“Queremos un playón. Seguridad y Diversión” lee un pasacalle que cruza de lado a lado la esquina de Moreno y 9 de Julio donde permanecían esta tarde unos 60 chicos que esperan se concrete el compromiso del Gobierno Municipal de Arroyo Seco de la obra de un playón para que puedan andar en rollers, en skate, bicicleta y más.

En el lugar charlamos con uno de estos adolescentes, precisamente con Franco Rabitti. “Hoy armamos el corte este porque queremos un playón para poder saltar para los BMX, skaters, rollers y también los longboard. Ya tienen todo planificado, tenemos los planos y ahora falta que consigan los materiales para poder comenzar con la construcción” dijo. Así mismo el chico adelantó que el corte en el tránsito por calle Moreno, frente a la Plaza 9 de Julio, se seguirán haciendo domingo por medio hasta “hasta que lo terminen” y que el lugar que les cedería el Municipio será “donde estaba la calesita”, sobre el Boulevard Mansueto Maiorano al 500 a metros del Museo Municipal.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias