La comunidad colabora notablemente con las donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones.
El viernes pasado ya comenzaban a organizarse en diferentes lugares de Arroyo Seco para recibir las donaciones con destino a las ciudades más afectadas por el temporal que azotó fuertemente a Capital Federal, el Conurbano y a la ciudad de La Plata, donde las pérdidas son prácticamente innumerables.
Desde la Sucursal de Correo Argentino, el Jefe Leonardo Rezia estimó que “a más tardar el miércoles estaría saliendo el primer camión con las donaciones” y felizmente sorprendido con la rápida respuesta de la gente afirmó sin dudas y con una sonrisa: “Arroyo es solidario”.
La ayuda se seguirá recibiendo durante toda la semana como así también la próxima. Luego se verá que es lo que determina el Correo Central que es quien dispuso que cada sucursal ceda el espacio físico como así también brinda el transporte gratuito para el traslado de todo lo que envíe la población.
Entre lo más necesario se reciben ropa, calzados, agua, elementos de limpieza, colchones y frazadas. Todo es útil e indispensable.
Por otra parte, el Comité de la Unión Cívica Radical de General López 280 fue otro de los lugares que recepcionó durante todo el fin de semana las donaciones. Allí podían verse las bolsas, cajas, colchones y botellas de agua por doquier con todo lo donado. Esta tarde salía el primer envió con destino a Buenos Aires para repartir entre los afectados.