La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de nuestra localidad invita a la muestra de Federico Saltaleggio y Catalina Moscariello. La inauguración es el próximo viernes 12 de abril.
La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” de Arroyo Seco invita a la muestra de pinturas, esculturas y fotografías de Federico Saltaleggio y Catalina Moscariello desde este viernes 12 de abril y que estara vigente hasta el miércoles 8 de mayo.
Dicha exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10 a 12:30 horas.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.