Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

AMAS: informe sobre accidentes de tránsito

Personal de la empresa de emergencias local acudió a un total de seis accidentes durante estos últimos días. En todos hubo personas heridas.

Imagen de AMAS: informe sobre accidentes de tránsito

Jueves 11 de abril, 21:16 horas: Caída de moto sobre Ruta Provincial Nº21 en el acceso norte a nuestra ciudad, entre la empresa Alfred Toepfer y la ex estación de servicios SL. El saldo, una persona con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Se lo trasladó al Hospital Provincial Nº 50.

Jueves 11 de abril, 21:20 horas: En Moreno 800. Moto chocó a un auto estacionado. Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en ceja. Los heridos fueron trasladados al Hospital Nº 50.

Viernes 12 de abril, 17:00 horas: En Juárez Celman y Colón se produjo un choque entre auto-moto. Una persona resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y también fue trasladado al Hospital Nº 50.

Sábado 13 de abril, 11:00 horas: Fueron requeridos desde Garay al 600 en la localidad de Fighiera por un choque entre auto-moto. Traumatismo de tórax. Fue trasladado al Hospital Nº 50.

Domingo 14 de abril, 01:40 horas: En la intersección de Ruta 21 y Libertad fue solicitado personal médico por el choque entre auto-moto. Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Trasladada al Hospital Nº50

Domingo 14 de abril, 16:00 horas: En Intendente Costantini al 700 una camioneta colisionó contra una vivienda. La persona atendida presentaba traumatismos leves.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias