Estaba en un campo en la localidad de Soldini. Una persona fue demorada tras el hallazgo. La investigación policial continúa ya que todavía falta encontrar a otra yegua y a la cría. Estos caballos son utilizados para el tratamiento de equinoterapia.
La buena noticia se conoció esta mañana, gracias a la investigación policial y al aporte desinteresado de un grupo de ciudadanos se procedió al hallazgo de una de las yeguas robadas entre la noche del jueves y madrugada del viernes de la semana pasada.
Los tres animales sustraídos que pertenecen a la Escuela Especial Nº 2055“Ceferino Namuncurá” de nuestra ciudad, eran dos yeguas y una potranca. Estos dos últimas todavía continúan sin aparecer, aunque la investigación parecería estar bien encaminada.
El Sub Comisario Silvio Cortés, junto a personal de la Seccional 27 y un grupo de chicos fueron quienes la encontraron en un campo de Soldini, a unos 60 kilómetros de Arroyo Seco.
Tras el descubrimiento, un hombre que era el responsable del campo, quedó demorado pero ya recuperó la libertad esta misma mañana. Mientras que el caballo directamente, una vez concreto el traslado desde Soldini a Arroyo Seco, iba a ser devuelto a la escuela.
.
Todavía falta encontrar a estos dos animales. Cualquier información comunicarse con la institución educativa al (03402) 427495