Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Barrio Güemes: se inauguró la obra de cloacas

Durante la mañana de este viernes quedó formalmente inaugurada, después de 34 años, la planta elevadora que brindará servicio a unas 150 familias. La inversión "asciende hacia el millón de pesos", aseguró el Intendente Darío Gres.

Corte de cinta en la inauguración de la planta elevadora de líquidos cloacales

Corte de cinta en la inauguración de la planta elevadora de líquidos cloacales

  • "Es el único Intendente que nos ha dado la oportunidad de tener la obra después de tantos años de pelea", dijo la vecina
  • Rubén Gianini, Secretario de Obras Públicas también brindó unas palabras alusivas
  • Barrio Güemes: se inauguró la obra de cloacas
  • Barrio Güemes: se inauguró la obra de cloacas

Del acto oficial que se realizó frente a la planta elevadora de líquidos cloacales en calle Marechal y Rodríguez participaron, el Intendente de la ciudad de Arroyo Seco Darío Gres y todo su gabinete, los concejales Carlos Sánchez y Celina Martini; y un grupo de vecinos del barrio.

El Jefe del Ejecutivo fue quien presidió el acto y luego se escucharon palabras a cargo de la vecina Susana Hermin y del actual Secretario de Obras y Servicios Públicos Arquitecto Rubén Gianini.

Entre lo más sobresaliente del discurso del Intendente Municipal agradeció la paciencia de los vecinos por haber tenido que esperar tres años de su gestión para que la obra se concluya y subrayó “es la obra más importante que yo quería hacer como Intendente de la ciudad”. Más aún, adelantó que “el objetivo que sigue es el acceso pavimentado hasta el barrio y la nueva bicisenda”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias